jueves, 2 de abril de 2009

Spain is different

Hoy me han dejado alucinado, estoy haciendome con una coleccion de juegos de PSP y cuando he llegado a la de "My Spanish Coach"de Ubisoft, si si la compañia que tanto te suelta un Splinter Cell como un Imagina ser mama, y me encuentro con esta sorpresilla:



Pero como coño me ponen la bandera de Mexico!!! Despues nos ofendemos cuando dicen que los yankies cuando les hablas de España piensan que esta al sur de Mexico o cuando en Resident Evil 4, que supuestamente esta ubicado en España, los habitantes te insultaban con el acento de un mariachi. No les culpo que piensen asi, esto es lo que les venden y les hacen creer.

Lo curioso del caso es que Ubisoft es una compañia francesa (con filiales por todo el mundo eso si), y si un frances no sabe donde esta España, apaga y vamonos.

Esta es la portada para NTSC, la PAL es esta otra:



Estaria bueno que pusieran la primera en Europa jeje, el juego alli deberia ser llamado "My Mexican Coach".

Por tanto como dice el titulo, para Ubisoft America "Spain is different", por que mas bien es Mexico

1 comentario:

Ryotaro dijo...

Flipante. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Desde luego no me extraña que en japón, cuando hablaba con un americano me decia que era latino. Su puta madre, es que habria que hechar una bomba na los estudios de ubipork.