viernes, 5 de septiembre de 2008

Que hay de nuevo viejo!!!

Hola a todos, esta es mi presentación ante vosotros.

Soy un veterano jugón en esto del mundillo de los videojuegos, empezando con las recreativas y acabando en todo el amplio espectro de los juegos consoleros (reconozco que el tema PC no estoy muy puesto), de hay el titulo de mi blog “Press start button” o “Pulsa Start”, porque ¿Cuál es el principio de todo videojuego que pulsar ese maravilloso botón?

La idea de este blog, es iros comentando mis impresiones sobre los juegos de ayer y hoy, comentar las próximas novedades mas significativas que vayan saliendo, hablar de mis queridos juegos retro que no se olvidan (aunque algunos, como comentare, mejor tener el recuerdo que jugarlos y te defrauden en la actualidad), los rumores de este mundillo y hablar de las consolas y mis nuevas experiencias en el PC cuando pueda jugar a los juegos actuales.

Bueno con esto creo que ya va siendo hora que deje de presentaciones y me ponga en faena.

Un saludo y gracias por visitarme!!

No hay comentarios: